06 octubre 2005

Delinquents habits


"La entrada en vigor de la reforma del Código Penal hará muy difícil que, a partir de hoy, cualquier español pueda decir que jamás ha cometido un delito en su vida. Bajarse de internet el último éxito de la cartelera, insultar a un funcionario, conducir tras tomarse unas copas, abandonar a un gato o dar salida un billete falso se castiga ya con penas de prisión. " (...)
"Discográficas de E.U. demandan a 775 internautas por bajar música. Les acusa de emplear las redes de intercambio de archivos como eDonkey o LimeWire para compartir ilegalmente música. 64 empleaban las redes de alta velocidad de sus universidades.
La Recording Industry Association of America (RIAA) ha iniciado acciones legales contra 757 internautas residentes en Estados Unidos por emplear las redes de intercambio de archivos como eDonkey o LimeWire para compartir ilegalmente música."
(tomado de dos noticias al azar a partir de la búsqueda "bajar música") Así que delincan ustedes:

5 comentarios:

inwit dijo...

Esta entrada ha sido reportada y clasificada bajo el epígrafe "Apología del robo intelectual". Su autor ha sido denunciado y las diligencias han dado comienzo. Entre otras medidas cautelares, se ha solicitado permiso del juez para precintar este sitio web y asesoramiento experto para dilucidar si el verbo "delinquir" está bien usado en este caso y si el autor cometió alguno de los delitos expuestos en su texto a partir de análisis grafológicos y de ritmo.

Para general conocimiento se informa que quienes sigan las indicaciones del presunto infractor cometerán un delito contra la propiedad intelectual y se expondrán a penas de cárcel de hasta 20 años.

Hasta nuevo aviso se suspende la libertad de movimiento del presunto infractor, debiéndo éste presentarse cada 10 minutos en la comisaría más cercana con un paquete de tabaco y dos CDs vírgenes.


Fdo.: P.O. Jefatura de Policía, departamento de delitos cibernéticos.

David Franco Monthiel dijo...

ajajajajajajaja
me ha acojonao y tó maese inwint.
saludos transoceánicos

Peter Punk dijo...

Daví, me hace falta un favorcito...
supongo ke sabes lo del medusa. Finalmente es el viernes que viene.
Pués bien, para ese día necesito unas grabaciones que posteaste de bukoski recitando, en inglés. Así ke si puedes ahi te dejo mi dirección: kanino@walla.com

Un abrazo marikona, y espero verte por alli el viernes.

Daniel dijo...

David, este blogo tuyo cada vez está más bueno...¿Han hablado del agregador?

Daniel dijo...

Sigo, déjame un correo tuyo que sirva. Te explico hilo por pabilo de qué va lo del agregador, tú lo distribuyes entre los blogueros afines, y, si a tod@s les gusta la idea, pues nos contruimos un portalito de blogs itinerantes... Un abrazo.