16 marzo 2007

OTRA CITA MAS: POESIA EN RESISTENCIA EN CÁDIZ

El colectivo de agitación poética
La Palabra Itinerante
se complace en invitarles al

ciclo de poesía en vivo
P O E S I A E N R E S I S T E N C I A
En el Centro Social Autogestionado
LA FABRIKA
Plaza de la Cruz Verde (Cádiz)
9 al 30 de marzo de 2007
21´00 horas entrada gratuita


POESÍA EN RESISTENCIA continúa este próximo viernes día 16 de marzo a las 21'00 con la presencia de los poetas sevillanos:

JUAN ANTONIO BERMÚDEZ
que presentará su próximo libro "Los errantes"
+
PEDRO DEL POZO
que presentará su libro "Todas las puertas abiertas"



organizan:


"La Palabra Itinerante", "CSA La Fabrika" y "Lisergia.net"


asiste :
'La Fuga Librerías'

Un abrazo cómplice.
Salud y poesía.

Miguel A. García Argüez y David Franco Monthiel
LA PALABRA ITINERANTE - CÁDIZ

POESÍA EN RESISTENCIA es una iniciativa del colectivo de agitación y expresión poética ‘La Palabra Itinerante’ que se celebra por primera vez en Cádiz. Este ciclo de recitales comenzó su andadura en 2001 en Sevilla, y desde entonces ha disfrutado en esa ciudad de cinco ediciones y dos sedes (la Sala Imperdible y la Sala El Cachorro), atrayendo a un público numeroso, atento y fiel y logrando consolidarse –a lo largo de su fecunda historia- como un espacio de referencia para el encuentro con las voces más interesantes de la creación poética actual en nuestro país. En POESÍA EN RESISTENCIA han participado, en sus diferentes ediciones, más de cien creadores -poetas, músicos,
cantautores, poetas visuales, actores, activistas del arte, editores...- nacionales e internacionales. Los poetas que visitan esta edición el ciclo coinciden en una perspectiva crítica, cuestionadora, ante el estado de las cosas, así como en su deseo de aunar exigencia estética con voluntad comunicativa.

No hay comentarios: