22 mayo 2006

Me fui (Poema para leer orgasmeando)

Nada me retuvo, me fui.
Ah ah ah
Aunque pensara en la Tacher desnuda
o en la reina Sofía en el baño
cagando
ah ah ah.
En el vaivén, el vértigo me pudo/
Me venció la ardiente ola de espuma
a pesar de que ella me pidiera
que aguantara que aguantara.
Botín contando la sangre de su caja fuerte
Ah ah ah Covadonga O’Shea en bragas.
No te vayas todavía no te vayas por favor.
Me fui.
La semanal muestra de simiente
se estancó en el ocasional látex.
Me fui.
Como un perverso geiser
se iría cuando la despistada turista
con falda se posa encima.
Como extintor que apaga
los continuos fuegos del deseo.
Y fumé un cigarrillo que compartimos.
Nuestro Chinatown
se calma con el mismo humo

Me fui.
Ahora le toca a ella

2 comentarios:

luigi dijo...

Qué bueno illo!!
Qué ritmo, qué gracia!!
Abraços

David Monthiel dijo...

thanks!!!!!!!
cabra loca