15 enero 2008

PRESENTACIÓN EN SEVILLA DE LA EDITORIAL LIBROS DE LA HERIDA y NOS VEMOS EN LA CALLE

Libros de la Herida estará el jueves 17 de enero a las 20.00 h. en Fnac Sevilla presentando los libros de poemas publicados en la colección “Poesía en Resistencia”: Todas las puertas abiertas, de Pedro del Pozo; Compañero enemigo, de Juan Antonio Bermúdez; y La criminal pasión de poseer, de Manuel Fernando Macías. Los autores visitarán el Fórum de Fnac y acercarán sus poemas de viva voz.

Fecha: jueves 17 de enero.
Hora: 20.00
Lugar: Fnac Sevilla (Avda. de la Constitución, 8)

Entrada libre.

También este jueves 17 de enero se estrena "Nos vemos en la calle" documental sobre el carnaval de Cádiz en la Asociación de la prensa a las 20 horas codirigido por nuestro más broder más broder Abel Aljende, Carmen Guerrero y José Mª Manjavacas. Un estudio sobre las chirigotas extraoficiales ‘ilegales o callejeras’ del carnaval de Cádiz. Fiesta, identidad, cultura de resistencia y patrimonio en el contexto de la globalización.

1 comentario:

BLOG CÁMARA LENTA dijo...

Jarl, amigo Daví, que buen fichaje sería este docu pal ciclo que llevamos en el Cachorro. ¿ve usté posible que lo pudiésemos programar aunque fuese a largo plazo? ¿me facilitaría usté en ese caso los contactos?