20 junio 2010

Este loco mundo

Presentaciónes en Madrid del libro "Este loco mundo" (Martes y miércoles 22 y 23 de junio)
"Este loco mundo (17 cuentos)" es un libro ilustrado para niñas y niños de todas las edades y acaba de ser publicado por la editorial asturiana Cambalache. En él se encuentran historias para pensar el mundo, con personajes divertidos y tiernos en un mundo delirante y fantasioso que a veces se parece muchísimo al que compartimos cada día; 17 relatos poéticos para acercarse críticamente a la realidad.
Este loco mundo (17 cuentos)" está escrito conjuntamente por Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, e ilustrado por Amelia Celaya.
Las presentaciones en Madrid tendrán lugar el martes 22 de junio en la librería Muga (Avenida Pablo Neruda, 89, Barrio de Vallecas) a las 18 horas, para público infantil, y el miércoles, 23 de junio en Traficantes de Sueños (Embajadores 35, Local 6, Barrio Lavapiés) a las 19,30 h. para público de todas las edades.

Contaremos con la intervención de los autores, que forman parte del colectivo de escritores La Palabra Itinerante y nos visitan desde Andalucía. Invitará a la lectura del libro Eduardo Romero, de Cambalache.
Más sobre el libro aquí.


No hay comentarios: