01 noviembre 2005

EVERY BREATH YOU TAKE


¿Puedes sentirme respirar
aquí en la tierra de los oxígenos
con decimales, de esta atmósfera cargada
de seguros fatigados, de relojes en jaulas,
segundos consumidos,
estornudos de convenio, en el silencio
de gargantas alimentadas
de los vapores de un agua sucia?
¿Puedes sentirme respirar
con el agua al cuello de los charcos
de esta lluvia de dueños en el hombro?
¿Puedes sentirme respirar
en el seco pulmón, la marchita pleura
de los asfixiados con mutua,
felices a espasmos sin toserle a nadie?
¿Puedes oírme jadear
en el débito cansado y absurdo del porvenir,
en las frías y atragantadas mañanas
de este mar de ahogados y apneicos?

¿Puedes oírme gritar que pido agallas?

7 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Me quito el sombrero y lo piso para no ponérmelo más nunca. Respira, David, que te sales!!

Me molesta un pelín el caos de saltos de línea que produce la imagen, pero he copiado el poema en un folio para verlo bien y agarrarme a él cuando me falte el aliento... Besos!

David Monthiel dijo...

arreglado maese inwit. todo sea por evitar el caos de líneas. Grazias.
bezos!

Miada dijo...

Las agallas son necesarias para dejar comentarios por aquí... pero ahí me tiro a dejarte uno mío...

Ni te conozco ni te había leído antes...pero yo creo que agallas te sobran...

Un beso.

David Monthiel dijo...

agradecido miada,
muy agradecido. No que decir tiene que puede (y debe) usted dejar los comentarios que desee porque siempre serán bienvenidos, leídos y celebrados.
bezoz

Anónimo dijo...

me encanta especialmente el último verso: magnífico el cierre...

saludos y eso...

Sonicya dijo...

Agallas??? Pides agallas?? .....No se como puedo ayudarte en eso, pero si.....lo que necesitas es oxigeno pa seguir escribiendo así......aqui tienes el mio.
Un beso

Anónimo dijo...

agallas para qué?, David. O agallas para quién?..es bonito q te estén adulando constantemente, que te sientas arropao.
Pero ten agallas, y arropa tú también, que es muy fácil dejar a la gente en el camino. Gente que te ha apoyao lo indecible, que ha estao contigo en tus peores momentos.
ten agallas y comportate tú ahora.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es verdad¡¡¡¡¡
q esto sólo es literatura¡¡¡¡¡¡¡