23 noviembre 2007

AGENDA

Este Sábado 24 de Noviembre a las 20:00 h. celebramos los tres años de La Fuga. Celebramos el tercer aniversario de La Fuga estrenando –si todo sale según lo previsto- nuevo local, sito en la misma C/ Conde de Torrejón, pero en el nº 4, a escasos cincuenta metros del local donde estamos a día de hoy, justo en la esquina de Conde de Torrejón con Amor de Dios. Habrá allí esa noche vinitos, poesía y buena compañía. Como actividad principal ese día, Libros de la Herida presentará los libros publicados en su colección “Poesía en Resistencia”:

Todas las puertas abiertas, de Pedro del Pozo
Compañero enemigo, de Juan Antonio Bermúdez

La criminal pasión de poseer, de Manuel Fernando Macías.
Estarán presentes los autores, que acercarán sus poemas de viva voz.

Libros de la Herida es una aventura editorial independiente que nace en Sevilla en 2005: libros de poemas para pensar el mundo, palabras que cuentan la herida abierta del vivir, su horror y su milagro.
Más info en el blog de la editorial:

La imagen del nuevo local de La Fuga le debe mucho a las excelentes ideas de los amigos Omy y Pam (http://www.l-able.net/index.html); al gran Jose María Guerrero que ha desplegado todo su buen hacer como arquitecto, que es otro de los granitos de arena indispensables que, junto a vuestra compañía, hace que este proyecto empiece a cuajar.

Alexis Diaz-Pimienta en el Festival Iberoamericano de cine de Huelva.

Mañana sábado 24 de noviembre, a partir de las 10 de la noche, hora de España, actuaré como repentista en la Gala de Clausura y Premiación del 33 Festival Iberoamericano de Cine de Huelva. Dicha Gala será trasmitida en Directo por la 2 de TVE y por TVE Internacional, así que ustedes, amigos, y los amantes de la décima y la improvisación, o los simples curiosos, podrán ser testigos de cómo me juego una vez más la vida ante un micrófono. Espero que puedan verlo y que con su energía positiva me ayuden a salir airoso.

No hay comentarios: