09 noviembre 2007

LUNAS ROJAS#15- José Viñals/ LIBROS DE LA HERIDA

SUMARIO (LR-15):
A caballo: monográfico sobre José Viñals
(
coordinación de Andrés Fisher y Benito del Pliego)

# Evocaciones y lecturas críticas: # Antonio Méndez Rubio: Todos los pájaros caídos # Guillermo Fernández Rojano: José Viñals, lucidez y compromiso # Juan M. Molina Damiani: Desde Jaén, donde reside # Miguel Casado: Eros y Ágape. Sobre Que es de Salomón de José Viñals # Benito del Pliego y Andrés Fisher: Introducción a una Antología Inédita de la Poesía de José Viñals (1958-2006) # José Viñals: Selección de Poemas # Pepe Calvo: Tres imágenes de José Viñals #

LEER AQUÍ

Todos los números anteriores los tenéis ya alojados y disponibles en http://lunrojas.googlepages.com/


ENCUENTRO CON LOS LIBROS EN SEVILLA ESTE FIN DE SEMANA

Encuentro con los libros es un interesante compendio de actividades (talleres, narración oral, presentaciones de libros...) para públicos diversos que se celebrará en Sevilla del jueves 8 al domingo 11 de noviembre.
Hay un par de ellas que nos gustaría recomendaros especialmente.
POESÍA DE VIVA VOZ, por La Palabra Itinerante: Sábado 10 de noviembre.
En Poesía de viva voz intervienen los poetas David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero y el cantautor Iván Mariscal. David Eloy y José María interpretarán poemas suyos, de sus diferentes libros y publicaciones, y además nos acercarán algunos de sus poemas preferidos de otros autores, mientras que Iván Mariscal compartirá sus canciones.
Lugar: Centro Cívico Tejar del Mellizo (Calle Santa Fe, s/n). Parque de los Príncipes. Sevilla.
Fecha: Sábado 10 de Noviembre de 2007.
Hora: 21 horas.
Entrada gratuita.

Estas jornadas están promovidas por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla. Toda la información sobre las mismas en el cartel adjunto.


No hay comentarios: