24 abril 2009

Venganza



Apuñaló el libro. La hoja del cuchillo rasgó la portada, el prólogo del amigo, los cuarenta y cuatro capítulos y un epílogo en el que se aclaraba que el autor había dejado su vida en esa novela. La punta del cuchillo desgarró débilmente el último texto: la dedicatoria a su mujer. La sangre comenzó a empapar las páginas.

en proceso: Las gárgaras de Gagarin

Además:

Este sábado 25 de abril a las 17.00 h. la gente de Libros de la Herida y La Palabra Itinerante estaremos participando en la Feria del Libro de Valencia en un acto organizado por Fòrum de debats de la Universitat de València y Fira del Llibre de València. Será en la Sala Museo 1. Dirán de viva voz textos de sus distintos libros los autores David Eloy Rodríguez, Miguel Ángel García Argüez y José María Gómez Valero, y daremos a conocer allí el nuevo libro recién editado por Libros de la Herida, el nº 4 de la colección Poesía en Resistencia: País, de Alberto Porlan.

También en ese mismo acto habrá otras intervenciones y presentaciones a cargo de la gente de Sopa de poetes (Tarragona), de Fundación Inquietudes (Madrid) y de diversos poetas valencianos, entre los que se encuentra Enrique Falcón, que presentará la edición completa y definitiva de La marcha de los 150.000.000 (Ed. Eclipsados, 2009).

No hay comentarios: