07 julio 2005

De regreso

Bueno, ya estamos de regreso. Semanas duras estas. Pero me quedo como estoy. El cuerpo de maestros se queda sin uno azotado por beldades lisergicas y conquistado por la molécula venenosa. Lo siento Miguel Angel y borrikillos. No pude aparecer. Tenía que aplicarme en apuntes y programaciones didácticas. Ya nos veremos más y mejor.
Aquí sigo. Os dejo dos apuntos de Ret Marut/Bruno Traven.


-Te importa tanto como los excrementos de un perro el que yo me chupe los dedos o coma por la nariz. De cualquier modo, yo no me hurgo una muela cariada como una rata que chilla.
A esto, Dobbs replicó:
-¿Es que las ratas de Sing-Sing tienen muelas cariadas? Sing-Sing, para los que no lo sepan, es la residencia de todos los neoyorkinos que han sido atrapados. Los demás tienen sus oficinas en Wall Street.
(...)


El oro que una mujer hermosa y elegante lleva en el dedo, o que un rey lleva en su corona, ha conocido extrañas compañías y se ha bañado en sangre tantas veces como agua y jabón. Un ramillete de flores, una guirnalda de hojas de árbol, tiene orígenes más nobles, y, si bien el oro es más duradero, esa ventaja es meramente relativa.


De "El tesoro de sierra madre"

No hay comentarios: