27 enero 2011

POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, 10


Este próximo JUEVES 27 de ENERO y a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la décima sesión del ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, sesión en la que contaremos con la presencia del poeta granadino MIGUEL ÁNGEL ARCAS, buen amigo de esta casa y responsable de la editorial Cuadernos del Vigía. Será una vez más una ocasión inmejorable para disfrutar de un rato de buena poesía y compartir pareceres y sonrisas con la gente amiga.
JUEVES 27 de ENERO de 2010

20:30 horas

MIGUEL ÁNGEL ARCAS

leerá poemas de Wislawa Szymborska, Louis Aragon, Piedad Bonnet, Jacques Prévert y Joan Margarit.

Será, como siempre, en LA CASA CON LIBROS, alojamiento rural situado en la Calle del poeta Miguel Hernández, 19 (antigua calle Real, justo enfrente de la iglesia), en La Zubia, Granada.

MÁS INFO SOBRE EL POETA INVITADO AQUÍ Y, PARA QUIENES OS INTERESE, EL WEBSITE DE LA EDITORIAL CUADERNOS DEL VIGÍA, AQUÍ.

En cada sesión de POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, la Asociación Cultural La Zagüía regala al público asistente una postal con un poema inédito del autor o autora invitada.
La entrada es libre hasta completar aforo y hay disponible servicio de barra social a precios populares desde las 20 a las 23:30 horas.

1 comentario:

Anatxu dijo...

Lástima que no podamos estar allí por ahora...