18 septiembre 2005

Sobre auténticos submarinos y empates


Los verdaderos creyentes de la fe amarilla reciben al impostor con un mosaico bajo el sol de otoño. La champions del azulejo ve como sus estrellas son alicatadas por el juego de un extraordinario Cádiz entregado al noble arte del ataque. Dos goles anulados. Como dirían los tópicos locutores, “el gran inicio se vio truncado por el injusto gol”. El arbitro, pésimo. Al final, un gran Cádiz se fue hundiendo en las aguas de un empate algo tristón. A pensar en el derby.

3 comentarios:

juan antonio bermúdez dijo...

Esta tarde he estado comiendo con la plana mayor del partido itinerante y se ha hablado mucho de usted. Tiene usted fama de ser el miki más currante (no se lo tome a mal, es un piropo). Y seguramente el más envidiado desde que recibió el encargo de hacer las crónicas submarinistas. Por cierto, un robo lo del equipo de la Preysler.

David Monthiel dijo...

qué alegría saber de la plana mayor miki. Les debo una visita "talleristica" (y vital) que se quedó en el aire. Las cosas del trabajo. Lo de currar... bueno, se hace lo que se puede. Las crónicas no se si van a seguir publicándose (no pagan, es una colaboración en plan "aficionado opina") pero bueno seguiré haciendola para el blog.
abrazísimos

Anónimo dijo...

+1!