28 mayo 2007

La cita de los muchachos y muchachas

Este jueves 31 de mayo, bajo el título de "14 Nuevas Voces", se celebrará la segunda parte de un par de recitales colectivos en los que se presentará la poesía de Garikoitz Gómez Alfaro, Begoña Muñoz Mateu, Mª Ángeles Villena, Félix Aprendiz de Titiritero, Sergio Castillo Pelegrín, Elena Diez del Corral Areta-Descalza, Marisa Vidal, Eduardo Almiñana de Cózar, Mariví Fito Maupoey, Agustín Linuesa, Safrika, Álvaro Yebra, Daniel Martí Moreno y Arturo Méndez. El local Ignacio Ellacuría en el barrio de Campanar, en Valencia. Y parece que la cosa no se queda aquí ya que buscan, tienen o aspiran a un local para desarrollar más actividades.

JUEVES, 31 de Mayo

a las 7.30 de la tarde.

"14 NUEVAS VOCES: “RECITAL DE POESÍA" (y 2ª parte)

LUGAR: Local Ignacio Ellacuría
(C/ Ribarroja, 4 bajo; barrio de Campanar; Valencia)

5 comentarios:

Marisa dijo...

Ahí ahí, que cunda la publicidad de actos culturales. Esperamos que si logramos sacar adelante el propósito del local en Sagunto con actos y demás, como de momento se prevé, podamos tener el orgullo de contar con tu presencia. Y de nuevo, muchas gracias por la oportunidad!

Cucaracha homicida dijo...

Yo solo sigo tus consejos...

"[...]Haz porno poético.
Aumenta la lista de este poema. "


Gracias por todo, de nuevo.

Un abrazo grande =)
Gari.

Angus dijo...

Si sale la mitad de bien que el de los 11 será genial. Al menos ganas le vamos a poner, encima estos cabrones del jueves pasado nos pusieron el listón bastante alto... Vamos a tener que destruir a fondo.
Cuídense y muchas
muchas gracias

Sergio dijo...

David, te echamos de menos, a ver cuando te vuelves a pasar por este levante lleno de ladrones.

David Monthiel dijo...

ya me contó quique que salió todo bien. El regreso: en noviembre a lo mejor.

besoz