24 octubre 2009

Grand Master Flash Barral


LA REVELACIÓN DE CULTURE CLUB

Lunes

Escucho por primera vez el tema en Radio Caroline
Mientras decenas de platos van dejando de estar sucios entre mis manos.

Martes

Un arcón de patatas peladas también se entera
de que la canción se titula Do you really want to hurt me?

Miércoles

Entre ruidos de sartenes y órdenes del chef, habla el dial:
el grupo se llama Culture Club y gira esa semana.

Jueves

El segundo de cocina, quince años de salsa y matrimonio con pecas,
insiste que "aquello" es una mariconada. No lo pillo.

Viernes

Sí pillo el sencillo en un Our Price y me meto nada más llegar a casa
varias del material. Tampoco me fijo en los créditos.

Sábado

Voy a verlos al Lyceum y me enamoro de aquel cocktail de reggae, pop y
soul, y de la nena de blanco y lazos muy diver y Kharma chamaleon.

Domingo

Descubro a la vuelta del disco que la chica responde por Boy George y
que Boy George, leo ahora, responde por George O'Dowd (UK 1961). En
fin...
El tema de mi coyuntural homosexualidad
no volvió a tocarse.

de Pop supuesto, La última canana de Pancho Villa, de Juanjo Barral

No hay comentarios: