08 noviembre 2005

Quique Falcón y Marcos Ana

Quique Falcón al habla:




Queridos amigos:
Hace unos años os pedí a algunos ayuda para localizar a Marcos Ana, un poeta español interesantísimo que se tiró 23 años ininterrumpidos en las cárceles franquistas y al que llevo buscando desde hace casi una década. La verdad es que con muy poca suerte. Pcco favor se le ha hecho en "nuestro" país a su obra.Y el caso es que ahora las casualidades nos encontronan: primero, al saber por fin de su paso por Latinoamérica a través de unos amigos poetas que militan en organizaciones políticas del Cono Sur y que estuvieron con él (ellos me confirmaron que, por ejemplo, sigue vivo).
Y este jueves, porque cosas de prisión y de poesía me hacen coincidir con Marcos Ana en un programa radiofónico. No os perdáis a este hombre, por favor (lo de menos es que por esas ondas también intervendrá el menda). El programa lo emite RNE y se titula "Libertad bajo palabra".
Este próximo jueves a partir de las 11.00 o de las 11.15 de la noche (no estoy seguro cuándo exactamente comienza).
Ahí nos oímos
abrazos
Quique Falcón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tengo difícil poder escucharlo. De todos modos podrías colgarnos usted algún poemita de este hombre y compartir así tu cariño hacia él. Que disfrutes la charla.

Bezozzzz.

Anónimo dijo...

Mireusté a ver por aquí...

David Monthiel dijo...

Quizá, con esto de las moderneces, RNE, cuelgue el pogramal del Quique y Marcos ana. Si es así se linkeará.
brezos.

Anónimo dijo...

aci tot el mon es poete...i els lectors? ahhh tambe son poetes....