24 mayo 2006

RAICES Y PUNTAS

El sábado estará en Sevilla la guerrilla rumbera del grupo "Raíces y puntas". Presentan su último cd: "VIVO".
Será este sábado 27 de mayo a las 22 horas en la Sala El Cachorro (Calle Procurador, 19, Triana, Sevilla), y la entrada cuesta tan solo 4 euros.
Deciros tan sólo que es uno de nuestros grupos preferidos, que se trata de una propuesta tan divertida como intensa y emocionante (hacía mucho que no escuchábamos en un grupo letras tan guapas, tantas cosas que contar y tan bien dichas... ) y que estaremos por allí.

Los orígenes de Raíces y Puntas se materializan en torno a las inquietudes artísticas y vitales del cantante y compositor Sharli García. Criado en Chiclana y curtido en Madrid, su particular visión del mundo se vuelca en canciones de tono existencialista, con regusto vitalista y rumbero.


Apenas un año después de su primer trabajo, ve la luz el segundo: “Vivo”, cinco nuevas canciones con unas letras que continúan transgrediendo las fronteras de lo personal y lo social, y un sonido que sigue explorando diferentes territorios de la fusión flamenca.

Es la rumba guerrillera: “Raíces y Puntas utiliza la música como un medio para trasmitir un mensaje abierto y destinado a incentivar la libertad de pensamiento.” En fin, un proyecto que retoma los orígenes de la música y la poesía para poner en movimiento cuerpos y mentes...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy bien, parece interesante.
"continúan transgrediendo las fronteras de lo personal y lo social" Hacer esto es lo realmente difícil. Salud.

Anónimo dijo...

Esto es la polla.....records :-P
Saludos

David Monthiel dijo...

es verdad sr usuario. era el enlace que decían tener en bcn indymedia.
abraços

Anónimo dijo...

don David: aquí en el Reyno estamos deseando saber... enlaces, referencias, dónde escuchar... esperamos atentas... saludos, besos y brazos

David Monthiel dijo...

no se ke le pasa al post pero no se e y mira que lo republico y publico. no se ve ná. en el título esta el enlac con las canciones.
abraços