12 agosto 2004

MARTIRES DEL COMPÁS

Si el amor es ciego
por qué me mira
y cambia su mirada
por la mía.
Ay yo no quiero dinero,
dinero para comprarte
yo sólo quiero quererte,
meter las manos en los bolsillos
y que no me falte,
y que no me falte.

En el fondo de la nevera
voy a poner un espejo
para que cuando la abras
mire firamente tu cara.
y alli tirado en la cama
cuando me eches de menos
habrá escarcha en tu mirada
y en tu alma veneno,
y en tu alma veneno.

Vale más que to los euros
los geranios de tu ventana
cuando los rozan tus pechos
y mis ojitos se los tragan.
Estoy tan adosado a ti
que parezco un cuarto baño
to lleno de cicatrices
y los pelos abandonados,
y los pelos abandonados.

de "Simpapeles.es compapeles.son"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q mierda es esta!!!!

Anónimo dijo...

la que tú has dejao aquí

Anónimo dijo...

mierda sera la k tu echas por esa bokita maricona esta cancion es un clasico y vale millones no la mierda k sueltas por esa bokita comemierda y encantado jajaja

salvador dijo...

esta canción es un ejemplo de doble sentido ,no por la letra en si ,en realidad los martires estan haciendo una canción con algunos topicos de esta musica y se rien de ellos y del que en realidad no la entienda alavez que hacen una canción pegadiza con todos los ingredientes sholailo sholailo.