25 diciembre 2007

Nº 3 de 'Cámara Lenta'


Tras la presentación de los Libros de la herida nº 2 y 3 en Cádiz y en Medina Sidonia, el próximo jueves, 27 de diciembre, presentaremos el número 3 de Cámara Lenta. Será a las 21:00 en la Librería La Fuga (C/ Conde de Torrejón, número 4, Sevilla).

En este acto, además de dar a conocer los contenidos del tercer número de nuestra publicación, proyectaremos dos piezas del documental Tebraa, en el que catorce realizadoras andaluzas perfilan once retratos de mujeres saharauis y al que está dedicado en esta ocasión nuestra sección "Cuaderno de Rodaje". Además, para celebrar la salida de la tercera entrega de Cámara Lenta, invitaremos a tomar un vino.

En el tercer número de Cámara Lenta, podréis encontrar también un amplio dossier sobre "el cine en el cine", junto con otros textos sobre la relación entre el cine y las vanguardias artísticas, la obra de Germaine Dulac, Nanni Moretti, y Guy Debord, la cultura VJ, el cine de viajes, el Flyng Circus de los Monty Python y Los viajes de Sullivan de Preston Sturges, además de un relato de la escritora jiennense Carmen Camacho.

¿Cuándo? Jueves, 27 de diciembre, a las 21:00 horas
¿Dónde? Librería La Fuga, c/ Conde de Torrejón, 4, Sevilla


No hay comentarios: