17 diciembre 2007

PRESENTACION EN CÁDIZ DE COMPAÑERO ENEMIGO Y LA CRIMINAL PASIÓN DE POSEER- onemoretime

Querida gente, onemoretime:

La editorial sevillana Libros de la Herida presenta en Cádiz sus dos nuevos publicaciones, dos poemarios imponentes llenos de poesía y luminosidad.
Se trata de "Compañero enemigo" de Juan Antonio Bermúdez (Jerez de los Caballeros -Badajoz-) y de " La criminal pasión de poseer" de Manuel Fernando Macías (Medina Sidonia -Cádiz-)
La cita será el próximo miércoles 19 de diciembre de 2007 a las 20 horas en el salón de actos de la Asociación de la prensa de Cádiz, en Calle Ancha, 6, en el centro de Cádiz.
La introducción del acto correrá a cargo de David Eloy Rodríguez, en representación de Libros de La Herida, y la presentación de los autores la llevarán a cabo Antonio Roldán, vicepresidente de la Diputación de Cádiz, y Miguel Ángel García Argüez, escritor.
Será una ocasión inmejorable para vernos en torno a la palabra viva de estos dos grandes poetas y de este interesantísimo proyecto editorial independiente.




Y justo al día siguiente, es decir, el jueves 20 de diciembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz): presentación del libro "La criminal pasión de poseer", del poeta Manuel Fernando Macías. La cita será a las 20.00 horas.

Intervendrán José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez en representación de Libros de la Herida. Abrirá el acto Francisco Carrera, alcalde de Medina Sidonia.

Y allí estaremos también. Con todas.

No hay comentarios: