09 diciembre 2008

MAÑANA EN LA CARBONERÍA- 21:00 h



-Presentación del número 2 de la revista 25 cosas.
Presentación de los libros de poemas Minimás, de Carmen Camacho, Las cenizas de Salvochea, de David Franco Monthiel, y Los Huidos, de David Eloy Rodríguez. Los dos primeros están editados en la editorial canaria Baile del Sol, el último en la editorial riojana 4 de Agosto. Los tres autores ofrecerán de viva voz sus versos.

Cuando: Mañana miércoles 10 de diciembre 21:00 h.
Donde: La Carbonería, Calle Levies 18, Sevilla


Carmen Camacho
(Alcaudete, Jaén, 1976) es poeta y narradora. Vive en Sevilla. Colabora en varias revistas literarias. Ha sido incluida en las antologías No todo es Juan Ramón, todo es Juan Ramón. Poesía Joven Andaluza en diálogo con JRJ (Chichi-meca, 2006), Microscopios eróticos (Ediciones Atómicas, 2005), Banda aparte (Los Noveles, 2005) y Ellas (Los Noveles, 2003). Es coautora de la obra de teatro Mujeres perfectas, dirigida por Fernando Donaire. En 2006, antologó el número 140 de Punto de partida, “Literatura joven de Andalucía”. En palabras de su autora, “las minimás son aforismos poéticos que no alcanzan cuerpo de máximas, pero tampoco son mínimas, así que son minimás: versos, frases, aerolitos —diría Carlos Edmundo de Ory—, voces abandonadas, diría Porchia”.

David Eloy Rodríguez es autor de Chrauf, Miedo de ser escarcha y Asombros. Ambos están incluidos en antologías como, por ejemplo, Once poetas críticos en la poesía española reciente (Baile del Sol, 2007).

No hay comentarios: