13 diciembre 2008

Tocando fondo y re[t]aguar[d]ia.net


Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que falta muy poco para que salga a luz el nuevo disco de Daniel Mata en el Callejón del Gato.
De momento, como adelanto, el videoclip de Rumba Precaria incluido en el nuevo cd tocando fondo.
Manténganse atentos a sus receptores, si todo marcha bien, el cd saldrá a la venta a finales de diciembre principios de enero.

http://es.youtube.com/enelcallejondelgato

TOCANDO FONDO -Daniel Mata en el Callejón del Gato-

TOCANDO FONDO es el nuevo cd de Daniel Mata en el Callejón del Gato. En plena crisis financiera internacional, historias que no cotizan en bolsa, ruinas personales y equivocaciones con vocación de canción. Enrique Mengual (bajo y coros), Juan Manuel Fernández “Crema” (guitarras y coros), Luis Carlos Curiel (Batería) y Daniel Mata (voz y guitarra) vuelven con nuevas canciones y viejos amigos. Coproducido con esmero junto a Ale Rodríguez, guitarrista de La Madre que los Parió, colaboraron en la grabación músicos como Leslie Jordan, J.A. Mazo “Gori”, Rafa Arregui, Juan Antonio González, Manuel J. Ballena y Miguel Bueno & the Goods. Además los poetas, Juan Antonio Bermúdez y David Eloy Rodríguez, ambos miembros del colectivo La Palabra Itinerante, firman dos letras del disco. Once canciones conforman Tocando Fondo. Una búsqueda sonora donde la canción de autor saca los pies del plato y es rock, rumba, swing, samba… una crónica libre en la que el humor, la ternura, la mentira, la belleza, la injusticia, el desencanto, la herida y la poesía se hacen canción.

re[t]aguar[d]ia.net

re[t]aguar[d]ia #1

descargar PDF | ver online

El primer número de esta nueva revista digital, dedicada a la fotografía y a la poesía actuales. Entre los poetas seleccionados podemos encontrar nombres como Ana Pérez Cañamares, Beatriz Viol, Luis Melgarejo, Juan Antonio Bermúdez, José María Gómez Valero, Carmen Camacho, Sara Mesa, Alberto Garcia Teresa, Miriam Reyes, Isaac Oliva o David Eloy Rodríguez.

2 comentarios:

antonio alfaro sánchez dijo...

quillo me estaba acordando de ti y tus micropoemas joder.. te mando un saludo frio desde londinium a donde me he venido a pastar, un abrazo y a cuidarse

David Monthiel dijo...

gracias por la visita antonio. le visito a menudo y le leo con algarabía.
Un saludo del sur, titán