18 mayo 2010

La salida, por la tienda de regalos














"La película es buena, si se la mira con bajas expectativas", dijo Banksy encapuchado.

"Creo que mi objetivo era hacer una película que hiciera por el arte callejero lo que 'Karate Kid' hizo por las artes marciales", dijo el artista.

"Un filme que hiciera que todos los niños del mundo tomen un tubo de aerosol y salgan a la calle. Aunque creo que también podríamos lograr lo que 'Tiburón' hizo por el esquí acuático", ironizó.

Tiene escenas memorables, como la filmación de Banksy colocando en un juego de Disneylandia un muñeco que parece un preso de Guantánamo.

O la que muestra al artista con miles de billetes en los que aparece la cara de la princesa Diana en lugar de la de la reina Isabel II. Al principio pensó en distribuirlos, pero "luego me di cuenta de que había falsificado un millón de libras y que podía pasarme diez años preso", razonó.





2 comentarios:

clemen-t-ine dijo...

se estrenará en España? no consigo información sobre fechas, salas, etc.

deefeeme dijo...

pues para mi que no.
salud!