09 junio 2010

El tiempo de mi vida

5

Me estoy quedando sin palabras. Punto
y aparte.
Me estoy quedando sin. Coma.
Me estoy quedando. Puntos suspensivos.
Me estoy. Punto y coma.
Me. Dos puntos.
Abrir paréntesis, cerrar paréntesis,
signo de interrogacion, cerrar la interrogación,ç
signo de exclamación, cerrar
la exclamación,
espacio en





blanco.

6

Voy a escribir un verso
voy a escribir dos versos
tres versos
cuatro versos
y medio
cinco versos

He escrito media docena de versos


8

El primer verso es endecasílabo.
El segundo, heptasílabo.
El tercero, heptasílabo
también. El cuarto
pentasílabo. Y el quinto,
no matar ni morir,
sino vivir, auqneu tengamos
lassílabas contadas.

9

Multipliquemos:
el arte por el arte
da siempre cero.

Sección Cuarta (1970- 1990), de El tiempo de mi vida (Antología), Germanía, 2002, de Jesús López Pacheco

No hay comentarios: