07 junio 2010

NOTICIAS- Alba Rico


Noticia 128
8 de agosto de 2009. Segunda Mano

OFERTAS

1. Ofrezco planeta Tiera con cinco continentes, seis océanos, 67 mares y 28 corrientes oceánicas. Provisto de un sol y 127 tipos de viento. con una superficie de 510.065.284, 702 km2. ideal para tender la ropa y guardas trastos viejos.
2. Ofrezco kit mínimo de supervivencia compuesto de: un mechero, una navaja, una cazuela, un pañuelo, una manzana, unas botas, una tienda de campaña, doce posavasos, una cubertería de El Corte Inglés, una apartamento en Mallorca, dos relojes Rolex, cinco bolsos de piel Dior, tres ordenadores IBM, dos teléfonos Sony, un iPod de última generación, un televisor Grundig y una pantalla LCD, un Hummer-Humvee H3 y un Mercedes Sport-Coupé, un jacuzzi, una lancha Campanili con motor Yamaha, un conjunto de palos de golf Callaway y quince sillar de motar Cow Boy Hat rack. No se aceptan pedidos parciales. El que quiera el mechero, la navaja, la cazuela y las botas, tiene que llevars eel lote entero. la ley 135/98, como se recordará, no permite sobrevivir con menos.

Noticia 80
21 de Junio de 2009. El Magazin cultural
Música y espectáculos

Llega a España Florencio Savia
Después de pasar por Italia y Francia, llega finalmente a España el boliviano Florencio Savia. Una infancia difícil en los Andes, una adolescencia dura de trabajo en La Paz y la necesidad de desplazarse permanentemente de una ciudad a otra en busca de recursos no le impidieron desarrollar una sensibilidad extraordinaria para la música. Los que lo han oído tocar, aseguran que su conocimeinto del charango, la famosa vihuela andina, sólo es comparable al de Gonzalo Hermosa o Eddy Navía, los mas grandes virtuosos del intrumento.
Ahora ha llegado a Madrid.
Ha tenido el recibimeinto que se merecía.
Vecinos en paro del barrio del Pilar le han pegado un paliza.
Un empresario de la construcción le negó asistencia médica después de que se cayera de un andamio.
La policía lo ha detenido por no tener papeles y lo ha maltratado en un Centro de Detención.
Las dificultades nunca le impidieron tocar de oído la charanga, pero le obligaron a ser albañil.
Y en Europa hay leyes muy severas contra los albañiles.

Tomado de "Noticias", Caballo de Troya, 2010, de Santiago Alba Rico




No hay comentarios: