22 marzo 2011

Dentro de la programación de Cercanías: reflexiones abiertas sobre poesía contemporánea este Jueves 24 de marzo, a las 20'00 en la Sala "El Cachorro" de Sevilla (C/ Procurador, 19, en Triana), asistieramos encantados a una nueva función del espectáclo poetico-escénico-musical SU MAL ESPANTA.
Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el cantautor Daniel Mata y el artista plástico Patricio Hidalgo comparten escenario en Su mal espanta, una acción poética con música, poesía y action painting.

En la Sala El Cachorro (c/ Procurador, 19, barrio de Triana).

Más info sobre Su mal espanta aquí.


1 comentario:

Quesada dijo...

Hola, muy buenas, qué tal, me gusta tu blog. Soy José Quesada, ocupado de la promoción de MasqueTiendasOnline.com

Actualmente tenemos una promoción en la que tan sólo por añadir un enlace de una de nuestras tiendas en su blogroll le daremos un cupón de descuento de 10€ para cualquiera de nuestras tiendas. Como nuestros precios son muy bajos y el envío gratis, con este cupón podrá conseguir varios artículos gratis. Le dejo una dirección con más información: http://www.masquetiendasonline.com/enlaces.html

Si le interesa sólo tiene que rellenar el formulario que aparece en la página anteriormente citada y nos pondremos en contacto con usted.

Aprovecho para enviarle un saludo. Si tiene cualquier duda puede contactarnos mediante consultas@masqueunreloj.com