21 octubre 2005

Letras a la calle


Este sábado 22 de Octubre se celebra LETRAS A LA CALLE, una bonita iniciativa de "Arrebato Libros" (http://www.arrebatolibros.com/) de Madrid, agitadores, libreros, amantes de la palabra, amigos.

La Palabra Itinerante se suma a esta fiesta de la literatura desde Sevilla. Otras ciudades implicadas son, entre otras: Antigua (Guatemala), Caracas (Venezuela), México D.F., Namibia, Rishikesh (India), San Francisco (USA), Seul (Corea del Sur), Stone Town (Zanzíbar), Tijuana (México), Toronto (Cánada), y en España: Madrid, Barcelona, Granada y Málaga.

LETRAS A LA CALLE 005

La Palabra Itinerante os invita a participar este sábado 22 de Octubre en la aportación sevillana a la segunda edición del encuentro alrededor de la palabra LETRAS A LA CALLE.
Durante todo ese día -desde por la mañana- habrá en el barrio de la Alameda de Hércules y alrededores unos puntos de distribución poética situados en diversos espacios: bares, librerías, peluquerías, tiendas de alimentación... En 12 sitios del barrio se podrán encontrar 12 textos (fundamentalmente poesía contemporánea de interesantes autores nacionales e internacionales que admiramos) que componen una serie linda para coleccionar. Los textos -que hemos seleccionado con cariño por su voluntad de hacernos pensar y sentir- pueden recogerse gratuitamente en todos los establecimientos implicados.
Si os apetece incorporaros a esta actividad lúdica y hacer la ruta completa os recomendamos que la iniciéis en la librería "La Fuga" (Calle Conde de Torrejón, 1, local 1). Allí un cartel situará todos los espacios que están provistos de poesía para la calle.
Será un gusto vernos por el barrio si así os place.
Gracias, como siempre, por vuestra amistad.
Salud y poesía.

2 comentarios:

Nobody's boy dijo...

¡Me lo voy a perder! :(. Ya me contaréis qué tal salió.

inwit dijo...

Por ausencia temporal de las capacidades de ubicuidad y omnipresencia cambio conjunto de 19 textos de las calles del Realejo de Granada por conjunto de 12 textos de las calles de la Alameda de Sevilla. Razones sobran.