12 julio 2011

LOS DIGGERS CONTRA EL HIPISMO DE LOS FLIPADOS!

El teatro guerrilla se propone incitar a su público a liberar territorios vitales para engendrar la vida (...) Su objetivo es liberar territorios ocupados por los guardianes del consumismo con el fin de derribar los muros y crear espacios abiertos. Sus obrs son los diamantes que cortan el vidrio del Imperio.

 Tienda gratuita/propiedad de los poseídos

Los diggers se libran de la apropiación privada. Todo es libre y gratuito, haced lo que os apetezca. Los seres humanos son los vehículos del intercambio.(...)
Así que una tienda gratuita, una clínica gratuita o un restaurante gratuito son una forma de arte social. Un teatro sin entrada. Exento: sin dinero ni control (...)
Los diggers abren tiendas gratuitas para emancipar a la naturaleza humana. Liberemos en primer lugar el espacio, los bienes y los servicios. Que las teorías económicas se plieguen al fin de los hechos sociales. Una vez abierta una tienda gratuita, los deseos, los dones, las necesidades y la apropiación se prestan ampliamente a la improvisación.

Un cartel: Si alguien pide ver al Director,
respondedle que el Director es él (...)

Una cesta lleva el letrero: Dinero gratis. Ni propietario, ni gerente, ni empleados ni caja registradora. El vendedor de una tienda gratuita es un actor de vida (...)

Nuestra lucha nos enfrenta a los guardianes del trabajo y a los conservadores del consumismo, garantes de un manicomio permisivo. (...) Nuestra lucha nos enfrenta a quienes están dispuestos a hacernos palmar por un trabajo imbécil, por guerras insensatas y por la triste moral inspirada por el rey Pasta.
!Dejad vuestros empleos, los ordenadores lo harán mejor! !Toda acividad esencial es gratuita!
Los precios y los salarios están en la raíz del conflicto. El viaje ha costado un precio exorbitante en esclavitud, vidas humanas y psicosis. (...)

El teatro es la realidad en acto.

Abandonad vuestros trabajos. Uníos al pueblo. Defendeos contra la propiedad.

The trip without a ticket, The diggers (Peter Berg), 1966, Pepitas de calabaza.

No hay comentarios: