04 junio 2012

CANCIONES, de Miguel Ángel García Argüez

La Fundación Fernando Quiñones tiene el placer de invitarnos a la presentación del libro "Canciones", uno de los últimos trabajos del escritor Miguel Ángel García Argüez. Este libro, recoge las letras de canciones más representativas de cuantas ha compuesto para numerosos grupos y bandas de pop-rock.

El poeta, ofrecerá un recital poetico-musical acompañado por su guitarra, contará a su vez con la inestimable colaboración de Isa Arwez que interpretará recitando y cantando junto a él algunos de los temas recogidos en este libro. 
El acto tendrá lugar este próximo miercoles 6 de junio a las 19:30h en el Museo Sede de la Fundación Fernando Quiñones. 




Está bien. Hasta aquí hemos llegado,
yo no pienso continuar:
seguid vosotros, yo aquí me planto.
Y ya no voy a dar un solo paso más
sobre esta arena,
no pienso mover mis pies.
Tan sólo voy a hundirlos en la tierra
Y absorberé los minerales que hay en el suelo,
respiraré los rayos del sol
y que una brisa lenta mueva mis dedos.
Y luego alargaré mis brazos hacia el cielo
como enormes ramas
y haré que broten hojas de mi piel
y me dará la lluvia el tributo del agua.
Y al amanecer vendrán los pájaros
que hay en la tierra
a encenderme el corazón
Y en mi cabeza habrá una fiesta.
Y voy a florecer
con las semillas limpias
que me brinde el viento
y en el polen del aire dibujaré
una enorme marea de amorosos insectos
Y ahora llegan las muchachas
y en sus manos traen hachas…

No hay comentarios: