30 enero 2006

Reposición semental

Estás tan guapa cuando estoy borracho,
que sorbo a sorbo/ trago a trago
eres reunión de rostros de los anuncios,
musa del paraíso artificial del cubata.
Eres la diosa exiliada del poster
a la intemperie sin papel ni chinchetas.

Estás tan guapa cuando estoy borracho
que ronda a ronda/ botella tras botella
te mando mensajes que tiro al mar de testosterona
de este pub donde tú amor vas a la deriva.
Y sé que no encajas en la lista del deseo,
que las rebajas del amor
están en su última oportunidad,
sé que no eres la solución carnal
a la ecuación de la soledad elevada
a la penésima potencia.
Ven, ven, a ser feliz por un rato,
aunque cuando te encuentre sobria,
no me comeré las sobras
bajo la dureza de la luz del día
y todo será vaso vacío, bar cerrado,
ley seca/
tú serás un bajarse de la cabeza,
un móvil desechado, un codo sin empinar,
yo un anónimo alcohólico
que pasa de largo sin mirarte.

5 comentarios:

Peter Punk dijo...

Valgale mi reverencia.

David Monthiel dijo...

me vale y realizo una genuflexión ante vos.
besos

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Es usté lo que llaman propiamente un poeta de bar. :-) Un día deberíamos/beberíamos. Bezoz!

luigi dijo...

Joer que clase!
Me ha impactao lo de la penésima potencia...

David Monthiel dijo...

las cosas de la nueva sementalidad...
jejeje
ya lo decía Granville S.Waiters: "un movimientno de cuyons..." no me acuerdo de más.
salud