01 noviembre 2007

El Once En Valencia


Los Once se presentarán en Valencia el sábado 3 de noviembre, en la librería Primado (Avda Primado Reig, 102). Allí estarán algunos de los poetas recogidos en la antología: Antonio Méndez Rubio, David Eloy Rodríguez, Miguel Ángel García Argüez, José Mª Gómez Valero, David Franco Monthiel y Enrique Falcón.

La jornada cuenta con dos momentos:

a) A las 12.00 horas se presenta el Once, junto a los nuevos títulos de Los Libros de la Herida (Compañero enemigo, de Juan Antonio Bermúdez, y La criminal pasión de poseer, de Manuel Fernando Macías) y el último libro de Ana Pérez Cañamares (La alambrada de mi boca, publicado en Ediciones Baile del Sol).

b) A las 17.30 horas se juntarán las gentes de la Asociación "Caudal" de Poesía (unas 40 personas que vienen, adrede hasta Valencia, desde distintos puntos del Estado español) para debatir sobre "Poéticas, edición y distribución alternativas". Se contarán las experiencias de: la revista "13 Trenes", el colectivo "La Palabra Itinerante", las ediciones de "Los Libros de la Herida", los Cuadernos Caudales de poesía, y el libro Once poetas críticos en la poesía española reciente.

Después, recital colectivo de Antonio Méndez Rubio, Víctor Gómez, Javier Gil, Enrique Falcón, David Eloy Rodríguez, Miguel Ángel García Argüez, José Mª Gómez Valero, David Franco Monthiel, Ana Pérez Cañamares y los argentinos Arturo Borra y Laura Giordani.

6 comentarios:

Luciérnaga dijo...

Una bella y conmovedora jornada. Sí señor, gracias a todos.

Gracias.

Firmado: La chica que os pedía "autógrafos".
(Lucía)

Pelegrín dijo...

El bicho este siempre llega antes?...!!!
Un placer volver a veros y que me regalaras un ejemplar del libro. Como siempre intentando aprender de personas como vosotras, o al menos coger ideas. Aprovechando lo que más, que todos sumamos de ellas, que todo cuenta.
Me jodió no poder quedarme hasta el final, de la noche digo, la próxima no pasa.

Un abrazo muy fuerte y Salud

David Franco Monthiel dijo...

gracias a los dos por estar.pelegrín que peligro tiene!
animo con los proyestos

safrika señorita dijo...

Sí, Luciérnaga siempre llega antes!!!
David, entré para decirte que Aforos Completos... me ha parecido miel, a mi me parece super complicado y admiro este juego tan descarado con los mínimos aforismos.
Un besazo

safrika

David Franco Monthiel dijo...

gracias safrika! en la librería primado dejé cuatro ejemplares más pa el o la que quiera pillarlos!

salud!

Viktor Gómez dijo...

Un par de buenos ratos
me dí con tus aforimos.

Como es libro de relectura
iremos compartiendo
la (R)abia que h(abía) resitido a la cruel persistencia de los (can)allas

Tu Víktor